Nuevas estanterías metálicas

Nuevas estanterías metálicas

Nuevas estanterías metálicas

El catálogo Stay de Antaix se amplía con unas prácticas y originales estanterías metálicas.

Estas estanterías están pensada para poderse adaptar a infinidad de espacios, dado sus opciones en medidas. Así, resultan ser unas estanterías ideales para dormitorios juveniles y para despachos, así como también pueden ir en un salón, en una entrada o en una cocina, entre muchos otros espacios.

Estantería colgada con montantes de metal, estantes y traseras

Esta colección de estanterías ofrece seis alturas de montantes, dos de las cuales están ideadas para ir al suelo, ya que incorporan una pata con regulador incluido, y cuatro pensadas para ir colgadas.

Los montantes metálicos combinan con estantes que se adaptan a la medida de ancho necesaria y con traseras que se adaptan a la anchura y a la altura necesarias. Por lo que se refiere a los estantes, se ofrece la opción de 1.9, 3 y 3.8 cm. de grosor para poder elegir en función de la estética que se le quiera dar a las estanterías.

Los montantes se fabrican con tubo metálico de 2 x 2 cm., lo que da una sensación de ligereza muy interesante, especialmente para las estanterías colgadas a pared.

Estantería colgada a pared con montantes y estantes

Acabados para estanterías

Por lo que se refiere a los acabados, las nuevas estanterías con montantes de metal de la colección Stay se pueden personalizar en una amplia variedad de acabados. Los montantes metálicos se ofrecen en Blanco y en el resto de acabados unicolores disponibles en la colección Stay. Los estantes y traseras pueden ir en todos los unicolores y en los cuatro diseños de madera más el nuevo acabado Noce y el acabado Téxtil. Esta amplia variedad de acabados disponibles ofrece infinidad de combinaciones posibles.

Estantería colgada con montantes metálicos de dos alturas

Si quieres saber la tienda más cercana en la que poder ver las estanterías y el resto de muebles de la colección Stay nos puedes escribir en la sección Contacto o enviando un correo a info@antaix.com y te informaremos en la mayor brevedad posible.



No Comments

Post A Comment