NUEVO CATÁLOGO DE MUEBLES JUVENILES STAY

NUEVO CATÁLOGO DE MUEBLES JUVENILES STAY

Ya está disponible el nuevo catálogo de muebles de Antaix. El catálogo, llamado Stay, presenta muebles juveniles y muebles para usuarios más sénior, así como algunas propuestas de muebles infantiles.

Este catálogo, que es el sustituto del anterior Origami, supone un paso adelante en cuanto a diseño y a soluciones de espacio se refiere, así como un paso importante en mejoras de calidad. El catálogo, con una imagen fresca y actual, ofrece propuestas con soluciones innovadoras para todo tipo de espacios, ya sean espacios muy amplios así como pequeñas habitaciones.

Entre las novedades cabe resaltar la ampliación en literas y camas tren, entre las que destacan la cama Loft, que ofrece una habitación completa en tan solo 2,5 m2. También destaca la nueva litera Neo y la ampliación de opciones para la popular litera Casita.

Cama loft que integra escritorio y armarios junto a zona de descanso en tan solo 2,5 m2

En este catálogo, al igual que en el anterior, se ha apostado mucho por los elementos Complet, que permiten crear habitaciones totalmente personalizadas gracias a la amplia variedad de elementos que se ofrecen como son cajones, armarios, camas arrastre y arcones, entre muchos otros.

Dormitorio juvenil creado con elementos Complet y con un armario de puertas correderas

Otros elementos que destacan son los nuevos armarios de puertas correderas, el armario con escritorio extraíble, los complementos para armario como la iluminación led, las nuevas barras de colgar o el espejo extraíble, entre otros.

Una práctica mesa plegable, un sistema de estantería con opción de incorporar puertas y cajones, una cama infantil con escritorio que se convierte en una cama más grande o un mueble multifuncional con espejo corredero son otros de los elementos nuevos que ofrece la amplia colección de muebles Stay.

Detalle con iluminación led y varios complementos interiores para armarios

Nuevos acabados para muebles

En referencia a los acabados, la colección ofrece cuatro diseños de madera, un diseño singular que simula un textil y doce unicolores. Todos ellos se pueden utilizar para fabricar cualquier elemento de la colección, dejando atrás la definición de acabados base y acabados combinables, lo cual amplia enormemente las posibilidades de personalización. Además, ofrece tres nuevos textiles para elementos tapizados.

Para personalizar aún más los muebles, se ofrece una amplia variedad de tiradores, concretamente dieciséis modelos, entre los que destacan un uñero metálico disponible en todos los unicolores que ofrece la colección y un uñero de madera natural.

Propuesta de muebles juveniles con el nuevo acabado Mela combinado con Pale y Blanco

Vestidor ADD con estantes, barras de colgar y cajoneras Bandeja

Ver catálogo de muebles

Para ver el catálogo de muebles juveniles Stay puedes hacer clik aquí. Si quieres saber la tienda más cercana en la que poder ver los muebles de la colección Stay nos puedes escribir en la sección Contacto o enviando un correo a info@antaix.com y te informaremos lo más breve posible.

1 Comment
  • Pymeralia
    Posted at 15:14h, 26 abril Responder

    Hola. que buena noticia!

Post A Comment