Vestidores ADD

Vestidores ADD

En el catálogo Live in de Antaix se incorporan unos vestidores prácticos y con mucha personalidad gracias, en parte, al grosor de 3.8 cm. de montantes y estantes. Este grosor hace que sean unos vestidores únicos en el mercado.
El sistema de vestidores permite hacer montajes infinitos, dado que los cuerpos están pensados para ir sumándose entre ellos y cerrar con un lateral cierre.
Los cuerpos están disponibles en varias medidas de ancho, así como de alto y se ofrece también una altura fuelle para poder adaptar a cualquier habitación de dimensiones convencionales. Además, se ofrecen cuerpos de rincón para poder diseñar vestidores en forma de L o vestidores en forma de U.

Vestidor ADD con cajoneras bandeja colgadas

Los laterales, que al igual que la tapa superior, son menos profundos que los estantes y cajoneras para crear una sensación más diáfana entre cuerpos, permiten incorporar iluminación led. Una iluminación led que se activa mediante un mando a distancia y que contribuye a crear unos vestidores prácticos y atractivos, ideales para aquellos a los que no les importa tener todo a vistas. Si en lugar de querer iluminar todo un cuerpo, solo se precisa incorporar puntos de luz puntuales, también existen estantes con iluminación led incorporado.Como complementos, los vestidores ADD disponen de una amplia gama que van desde los estantes, estantes con barra, cajoneras o la singular y práctica cajonera bandeja, entre otros.

Con la familia ADD se pueden crear vestidores abiertos pensados para albergar ropa colgada, ropa plegada, ropa interior… todo dependiendo de la distribución interior que se diseñe.

Vestidor ADD con estantes, barras de colgar y cajoneras

Acabados para vestidores

Los vestidores ADD se pueden personalizar con el diseño de su distribución interior y con la elección de los acabados, que pueden ser todos los diseños de madera y todos los unicolores, así como el acabado Textil melamina.

Por lo que se refiere a las barras de colgar, que son de aluminio, éstas pueden ser en acabado Blanco y en acabado Negro.

La amplia variedad de acabados disponibles ofrece infinidad de combinaciones posibles para personalizar cualquier vestidor.

Vestidor ADD con estantes, barras de colgar y cajoneras

Si quieres saber la tienda más cercana en la que poder ver los vestidores ADD y el resto de muebles de dormitorio de la colección Live in nos puedes escribir en la sección Contacto o enviando un correo a info@antaix.com y te informaremos en la mayor brevedad posible.



No Comments

Post A Comment