ANTAIX presenta nuevos acabados

ANTAIX presenta nuevos acabados

Desde Antaix se ha ampliado la carta de acabados para ofrecer más opciones a la hora de personalizar los muebles.

Acabados diseño madera

acabado rovere

El acabado Rovere es perfecto para crear ambientes acogedores con un toque moderno y a al vez atemporales, gracias a la elegante linealidad de las vetas. Además, el Rovere es ideal para disponer de espacios luminosos en los que no se quiere renunciar a la elegancia de la madera.

acabado pine

El acabado Pine es un diseño de madera natural con unas finas vetas con nudos muy sutiles, el cual permite crear un ambientes neutros y agradables. Este diseño de madera es perfecto para aportar un toque de luz a cualquier composición, lo que hace que sea ideal para habitaciones infantiles y juveniles.

acabado cacao

Con el acabado Cacao, encontrarás el toque de elegancia y sofisticación que necesitas en tus muebles. Al tratarse de un acabado sincro, el diseño de las vetas y la textura se unifican creando una superficie prácticamente real con una sintonía única.

Acabados unicolores

acabado moss

El acabado Moss aporta un toque de naturalidad y frescura, ideal para cada espacio de tu hogar. El unicolor Moss, que es un verde que se aproxima mucho al gris, puede combinar tanto en un mueble de comedor como en un mueble juvenil.

acabado azur

Este acabado presenta una tonalidad de azul grisáceo muy elegante que combina perfectamente con otros acabados de la carta. A pesar de ser un acabado pensado para ambientes juveniles, el Azur también es ideal para amueblar salones y dormitorios.

acabado beig

El acabado Beig ayuda a crear ambientes cálidos y equilibrados en cada una de las estancias de tu hogar, gracias al justo equilibrio entre el color crema y el marrón , que lo hace ideal para crear composiciones ligeras y actuales.

acabado piedra

El piedra es un acabado neutro, un poco más oscuro que el Tórtola, ideal para ser utilizado como base o para aplicar en algún detalle. De cualquier manera, ya sea un salón, un dormitorio de matrimonio o un dormitorio juvenil, entre otras. Combina perfectamente con cualquier otro acabado.

acabado NEGRO

Acabado básico y con mucha funcionalidad, ideal para combinar con cualquier otro acabado, con el cual se consiguen ambientes elegantes y únicos.

acabados específicos

acabado yute

Este acabado es un diseño de tela rígida en formato tablero con lo que se puede fabricar con cualquier parte del mueble. El diseño de la trama y la combinación de colores que la forman hacen que este acabado sea elegante y actual, al mismo tiempo que cálido. Ideal para crear muebles con mucha personalidad y estilo.

acabados porcelánicos

Los acabados porcelánicos han ido ganando importancia en la fabricación de muebles debido a su elegancia y funcionalidad. Además se trata de unos acabados 100% ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, resistente al rayado y calor, impermeable y de colores inalterables, ideales para todo tipo de mesas. 

acabado urban

El acabado porcelánico Urban, aporta una personalidad neutra y atemporal a los muebles y combina perfectamente con la mayoría de los acabados melamínicos.

acabado kalos

El acabado Kalos nos recuerda a los palacios venecianos y a los mármoles clásicos. Es ideal para crear ambientes elegantes y con mucha personalidad.

acabado greco

La intensidad oscura del acabado Greco resalta por las delicadas vetas claras que aportan un estilo delicado, sofisticado y con mucha personalidad.

aluminios

aluminio NEGRO

Acabado elegante y con mucha personalidad, ideal para construir muebles contemporáneos.

aluminio blanco

Acabado luminoso y atemporal para aportar modernidad a los muebles. La combinación con los acabados melamina.

acero-aluminio.png

aluminio acero

Acabado sofisticado y único con un tono champán para hacer unos muebles modernos y cálidos.

No Comments

Post A Comment