Ampliación del catálogo LIVE IN

Ampliación del catálogo LIVE IN

La ampliación del catálogo Live In aporta soluciones innovadoras bajo la idea de amueblar dormitorios de todo tipo uniendo funcionalidad y versatilidad con una estética moderna.

Durante estos meses se ha ampliado el catálogo de origen añadiendo como novedad las puertas y cabezales Ligne, las cuales se presentaron como novedad en la Feria Hábitat Valencia 2022.

Con este nuevo estilo, se busca romper con la convencionalidad del diseño dándole un toque de calidad gracias al relieve que simula unos listones de madera, el cual se consigue gracias a la técnica del fresado y posterior lacado. 

 

 

Con la incorporación de las piezas Ligne se  aporta un toque de frescura y elegancia al catálogo de dormitorios y armarios LIVE IN, rompiendo así con la horizontalidad de gran parte de las composiciones.

Como novedad también se presentan los cabezales Ligne con luz led, que son perfectos para añadir un plus decorativo a nuestro dormitorio a la vez que permiten crear un ambientes cálidos e íntimos ideales para relajarse y descansar.

No Comments

Post A Comment