La Realidad Virtual llega a Antaix

La Realidad Virtual llega a Antaix

La realidad virtual llega a Antaix para ofrecer una experiencia inmersiva y única

El proyecto de Realidad Virtual (RV) de Antaix moderniza el punto de venta para ofrecer al cliente final la mejor experiencia de compra posible

Desde Antaix facilitamos a nuestros clientes la implantación de la Realidad Virtual en sus puntos de venta para poder mostrar sus proyectos de forma personalizada para cada cliente final. Se trata de una experiencia inmersiva dónde el usuario puede formar parte del proyecto, moverse y tener en cuenta aspectos como el espacio libre entre muebles, los acabados y otros detalles. 

Asimismo, el programa de RV aporta muchas ventajas a la hora de facilitar el proceso de venta. Por un lado, permite al cliente final ubicar y visualizar in situ su proyecto previamente conceptualizado y hacer cambios al instante para que el proceso de amueblamiento sea lo más exitoso posible. Además, es interesante remarcar que disminuye el riesgo de incidencia en el proceso de fabricación y montaje; ya que al tratarse de una reproducción exacta del espacio donde se ubicaran los muebles se pueden prever posibles contratiempos.

Por otro lado, está demostrado que duplica el ratio de confirmación de presupuestos por parte del cliente final ya que este se siente ilusionado y seguro de la compra que va a realizar. 

También hay que tener en consideración que se trata de una herramienta que aporta un toque de modernidad e innovación al punto de venta, hecho que le ayudará a avanzar en la adaptación a las nuevas tecnologías y a diferenciarse del resto de competidores de la zona. En cuanto al software, desde Antaix ofrecemos una formación intensiva del programa de diseño y una atención personalizada para atender la dudas que se puedan originar durante el proceso de venta.

Con esta actualización tecnológica, Antaix transforma la experiencia de venta para que sus mejores clientes puedan desmarcarse de sus competidores tanto a nivel tecnológico como en volumen de venta.

Si quieres saber sobre la Realidad Virtual: Haz click aquí. Para pedir información sobre la como implantar la RV en tu tienda o cual es la tienda más cercana virtual la tienda más cercana  nos puedes escribir en la sección Contacto o enviando un correo a info@antaix.com y te informaremos en la mayor brevedad posible.

No Comments

Post A Comment